preins_Resol3_Pub_prov_ext
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LA PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LOS ESTUDIOS DE GRADO
Finalizado el proceso de selección de las solicitudes para iniciar estudios en la Universidad de Extremadura para el Curso 2024/2025, en su fase extraordinaria, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado de la preinscripción a través de esta página web.
Los alumnos que figuran admitidos deben formalizar su matrícula en el plazo improrrogable del 3 al 4 de septiembre de 2024, ambos inclusive, accediendo a través del icono “Acceso y matrícula”, que está disponible desde la página principal de la universidad (www.unex.es).
Una vez transcurrido el mencionado plazo, las vacantes que hayan quedado se cubrirán por riguroso orden de la lista de espera de cada vía de acceso, mediante adjudicaciones que se publicarán en la web, los días indicados en las Normas de matriculación y en la propia web.
Las reclamaciones a estas listas se realizarán a través del Centro de Atención al Usuario, del 3 al 4 de septiembre de 2024, ambos inclusive. La resolución de estas reclamaciones se hará pública el día 11 de septiembre de 2024.
Los alumnos que resulten admitidos como consecuencia de la reclamación formalizarán su matrícula del 11 al 12 de septiembre de 2024.
Los resultados publicados en esta página web, surtirán los mismos efectos que la notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A efectos de cómputo de plazos, la notificación se entenderá realizada el mismo día en que se hagan públicos dichos resultados, de acuerdo con las fechas de publicación marcadas en el calendario previamente establecido y publicado en nuestra página web de preinscripción.
Badajoz/Cáceres, a 3 de septiembre de 2024
EL RECTOR, PD
Alicia González Pérez
VICERRECTORA DE ESTUDIANTES, EMPLEO Y MOVILIDAD